DESINTOXICACIÓN DE LA SANGRE DE FORMA NATURAL

SAUNA MEDICINAL – LAVADO DE LA SANGRE DEL DR. LEZAETA

Definamos

El Lavado de la Sangre consiste en una serie de reacciones nerviosas y circulatorias provocadas por frecuentes abluciones de agua fría sobre la piel calentada al vapor, en el sauna personal, al sol o previa ortigadura.

Su acción en el organismo satisface la necesidad de purificar y normalizar la circulación de la sangre, en grado variable alterada en todo enfermo crónico, como lo revela siempre el examen del iris de sus ojos.

Todo baño caliente, sea de agua o de vapor, es debilitante y, a la larga dañina, porque como sabemos tiene reacción fría en la piel y, por tanto, favorece la fiebre interna del vientre. En cambio, en mi Lavado de la Sangre las frecuentes abluciones de agua fría despiertan actividad nerviosa que acelera el cambio orgánico, camino de regeneración integral del cuerpo. De aquí que esta aplicación es fortificante y tónica, nunca debilita.

Resultado de imagen para sauna personal ruso terapias



Sabemos que el sistema nervioso es el motor que pone y mantiene en acción las funciones de nutrición y eliminación en que descansa todo el proceso vital. La energía nerviosa depende de la calidad de la sangre. Sangre pura mantiene nervios sanos y vigorosos, vale decir, actividad funcional del cuerpo, que es salud integral. Sangre impura debilita la vitalidad nerviosa y, por tanto, deprime la actividad funcional del organismo, originando el estado de enfermo. Por fin, sangre intoxicada paraliza la acción del sistema nervioso, vale decir, las defensas orgánicas, conduciendo a la muerte.




Ahora, congestionando la piel con el vapor, el calor del sol o la irritación producida por ortigaduras, los órganos interiores del cuerpo quedan trabajando con un mínimo de sangre, lo que les procura gran alivio y permite aún a enfermos del corazón, asma y pulmones, aprovechar sus beneficios. Estas mismas ventajas hacen necesario este baño para conservar la salud del habitante de las ciudades, ya que con ropas y abrigos cada día afeminamos la piel y con alimentación indigesta afiebramos las entrañas produciendo así el desequilibrio térmico del cuerpo, característico del desarreglo funcional del organismo, vale decir, de alteración de la salud.

Así pues, mi Lavado de la Sangre produce “fiebre curativa” de la piel y combate la “fiebre destructiva” de las entrañas que, como sabemos en grado variable es estado característico de todo enfermo, sin distinción de síntomas.
Resultado de imagen para sauna personal ruso terapias   

Alternando calor y frío sobre la piel se obtienen sucesivas congestiones y anemias en la superficie e interior del cuerpo con lo que produce un flujo y reflujo sanguíneo de su interior a su superficie y viceversa, permitiendo así realizar un verdadero “Lavado de la Sangre” a través de los millones de poros de la piel. Para esto se necesita aplicar ablución de agua fría rápidamente, cada 3 ó 4 minutos en el transcurso de 40 ó 60 minutos que dura este baño terminando con pitón o ducha fría.

Además de normalizar la circulación del fluido vital, esta aplicación es eminentemente purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel por transpiración. Así se libra el cuerpo de venenos como ácido úrico, sales minerales inorgánicas, medicamentos y toxinas.



Sifiliticos, gonorréicos, artríticos, urémicos, diabéticos, reumáticos, enfermos de los riñones, corazón, sistema nervioso, etc. encontrarán en este baño diario su salvación, pudiendo afirmarse que sin su auxilio es imposible restablecer la salud de enfermos crónicos y desahuciados por la medicina medicamentosa y quirúrgica.

Los adultos, especialmente después de los 40 años, tanto hombres como mujeres, pueden tomarlo cada día e indefinidamente, con la seguridad de encontrar en esta aplicación el recurso más seguro para mantener la vitalidad de su organismo, librándolo de las impurezas que originan alteraciones en la composición y circulación del fluido vital, causa única de presión anormal de la sangre, arteriosclerosis y otras dolencias hoy de moda en las ciudades. Se explica así que los gordos adelgacen y los flacos engorden con este baño que diariamente favorece la normalidad funcional del organismo.



Si desea estos baños lo esperamos en Cieneguilla Calle 15 lote 8 tercera etapa. O Puedes comunicarte con nosotros al 967857902/ 980719419/ 014798079






SUSI ACAGUANA BENAVIDES
Acupuntor – terapeuta Holístico
967857902/ 980719419/ 014798079
susi@vidaenarmonia.com.pe











No hay comentarios.:

Publicar un comentario